Servicios


Servicios para el hogar

En Atica actuamos de forma eficiente, proactiva y profesional para servir a nuestros clientes. Nuestro objetivo principal es optimizar el gasto de su comunidad asegurando la calidad de los servicios que recibe. Además aseguramos que, gracias a nuestros servicios web, nuestra gestión es de la máxima transparencia y calidad.

Nuestros servicios giran en torno a tres ámbitos de actuación:

 

 


GESTIÓN ECONOMICA

Elaboración de los presupuestos anuales y desglose de ingresos y gastos correspondientes a cada vecino.

Preparación y presentación de la documentación necesaria para la solicitud de subvenciones en los organismos correspondientes. Leer más...

 

Gestión electrónica de recibos detallados para el cobro de las cuotas a través del sistema bancario propio de cada comunidad.

Reclamación de recibos impagados y propietarios morosos. Si así lo decide la comunidad podemos iniciar procedimientos monitorios.

Realización de un control de pagos a los proveedores de la comunidad. Siempre que sea posible intentaremos que dichos pagos se realicen directamente a través de transferencia bancaria.

Elaboración de cuentas anuales, y desglose de los pagos realizados así como de las deudas correspondientes a cada vecino.

Actualización mensual y puesta a disposición de los propietarios de la información económica de la comunidad, a través de nuestro servicio online.

 

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Realización de las gestiones necesarias para constituir una nueva comunidad.

Alta de suministros, contratación de mantenimientos y todo aquello que necesite la comunidad para su funcionamiento. Leer más...

 

Convocatoria de las Juntas Generales en los plazos legalmente establecidos y asistencia en calidad de secretario.

Redacción y distribución de actas a todos los propietarios, así como envío de circulares y notificaciones, tanto en papel como a través de su correo electrónico.

Expedición de certificados a los propietarios.

Custodia del archivo documental permanente de la comunidad durante todo el tiempo que estemos trabajando para ustedes, así como custodia del archivo documental temporal durante seis años.

Trabajos relacionados con el asesoramiento a los órganos de gobierno (presidente, vicepresidente, vocales, etc.) y resto de vecinos en todo lo relacionado con la legislación aplicable a la comunidad.

Nos comprometemos, en el caso de que deseen prescindir de nuestros servicios, entregar toda la documentación en menos de 24 horas.

 

GESTIÓN TÉCNICA DE SERVICIOS

Control periódico del estado de los servicios y mantenimientos, controlando a los proveedores para asegurar la calidad y cumplimiento de plazos y presupuestos.

Seguimiento y solución de incidencias o siniestros que afecten al funcionamiento de la comunidad. Leer más...

 

Búsqueda de proveedores, generando una comparativa de precios para presentar ante los vecinos en las juntas de gobierno.

Elaboración y gestión de contratos de mantenimiento de los bienes y servicios de la comunidad.

Gestión administrativa de las obras ante las autoridades correspondientes: licencias, permisos de obra, subvenciones, etc.

Gestión de piscinas y zonas recreativas o deportivas: legalización, gestión de licencias de apertura por temporada, adaptación a la normativa vigente, reglamentos de uso y disfrute, etc.

Contratación, bajo la orden de la comunidad, del seguro multirriesgo correspondiente y tramitación de los siniestros correspondientes con la aseguradora.

 

Registro
Recordarme